Con playas, desiertos, ríos coloridos, bosques y montañas nevadas, las posibilidades son muy variadas en Colombia.
- La costa caribeña
La costa caribeña de Colombia tiene una extensión que va por el occidente desde el golfo de Urabá y abarca hasta la península de la Guajira al oriente y desde la parte final de las tres cordilleras al sur llegando al océano Atlántico en el norte.
La costa caribeña forma parte de las cinco regiones que componen el territorio colombiano, esta región es una de las más importantes de las cinco por su aporte al turismo y la economía del país.
Ubicada al norte de Colombia y Suramérica esta región cuenta con las playas del océano atlántico y una cantidad de ciudades importantes de la región como lo son: Cartagena, Santa Marta y Barranquilla. Los costeños como son llamados sus habitantes son gente amable, alegre y emprendedora.
Sus paisajes atractivos, el agradable clima tropical y su diversidad de culturas caracterizan a esta importante región de Colombia.
La costa caribeña está llena de aventuras al aire libre. Practique surf o relájese en Palomino, Costeño Beach, Las Gaviotas o Naranjo Beach.
Disfrute del yoga, el surf, la selva tropical y las reservas naturales como el parque tayrona y recorra la ciudad perdida .
Tome un viaje de 1 hora desde Cartagena hasta el cercano volcán El Totumo, donde puede tomar un baño de barro. Visite las islas de Barú , Tierra Bomba y el archipiélago de san bernardo.
En Riohacha puede practicar surf, ciclismo o remar con el apoyo de empresas de turismo especializadas.
- El desierto de la Tatacoa.
El Desierto de la Tatacoa en el departamento de Huila, en el centro de Colombia, es una visita popular para los viajeros en Colombia que vienen por los paisajes del desierto surrealista, la increíble observación de estrellas y la sensación de aislamiento.
El desierto de la Tatacoa fue una vez un jardín para los dinosaurios. Hoy en día, es el lugar perfecto para andar en bicicleta y quedar fascinado por las estrellas en el observatorio, si las nubes no arruinan con sus intensos movimientos.
Llegar al desierto de Tatacoa no es demasiado complicado, pero requiere varias paradas diferentes en el camino: para empezar, tendrá que llegar a Neiva, la capital del departamento de Huila. y seguir hasta la pequeña ciudad de Villavieja, conocida como la puerta de entrada al desierto de la Tatacoa.
Apart from this, education related to this and emotional and family support are viagra 25 mg try this link extremely essential in this regard.
Este viaje debe tomar alrededor de 45 minutos. Luego, que se encuentre en la ciudad de Villavieja, el desierto se encuentra a solo 15 minutos del límite de la ciudad.
- Caño Cristales
La razón por la que deben visitar caño cristales es simple, sus aguas multicolores lo harán sentir que nada en un arcoíris líquido. La responsabilidad de los colores del río se le atribuye a unas plantas acuáticas llamadas Macarenia Clavigera que florecen de julio a noviembre dando ese matiz de colores rojo, verde, azul, amarillo y negro que al reflejarse el sol producen esos efectos visuales increíbles que parecen mágicos.
El río de cinco colores es una mezcla mágica de verdes, rojas, azules, negros y amarillos. Visite el río en el clima cálido y maravíllese con el arco iris ante sus ojos.
- Las cercanas aventuras al aire libre de Bogotá
Si no tiene mucho tiempo o dinero, quédese cerca de la capital y aventúrese en estos lugares cercanos; Guatavita, Tobia, Villa de Leiva y Suesca para escalada, rappel y ciclismo.
Vea los ecosistemas del Páramo, en uno de los hotspots de evolución más rápida del mundo.( Es un lugar donde usted podrá encontrar acceso a internet a través de una red wifi o una conexión de cable directa).
Ir a Chingaza, Chicaque, Iguaque y Ocetá. La altitud puede hacer que se sienta un poco mareado al observar los paisajes nublados llenos de fauna variada. Si tiene suerte (o mala suerte, sea como sea que lo vea).
- Parque Los Nevados.
Si le gusta un trekking (Es una modalidad de excursionismo que consiste básicamente en recorrer largas distancias o zonas determinadas a pie, son zonas que no son visitadas frecuentemente por el turismo normal) exigente, ubicado cerca de Salento es una de las montañas más altas del país , El Nevado del Tolima. Se encuentra a 5,280 m (17,110 pies) de altura. Necesitará un guía si quiere alcanzar este pico.
Si prefiere montar a caballo, diríjase al Valle de Cocora, donde también hay algunas caminatas más cortas. Asegúrese de probar los plátanos fritos con algunos pescados locales.
Si desea viajar por el país conduciendo su carro o moto no olvide llevar su revisión tecnomecánica al día, así evitará sanciones y gastos innecesarios.
Si se encuentra en Bogotá diríjase a cualquiera de las sedes del CDA 24 horas Diagnostiya y realiza su revisión tecnomecánica el el mejor CDA de Bogotá.